El intendente del distrito de Yatytay, Dr. Christian Rodríguez, se refirió recientemente a la situación vial del municipio, calificando de “tarea titánica” el esfuerzo diario que implica mantener en condiciones los numerosos caminos de tierra que recorren la zona. Según explicó, la gran extensión de caminos rurales representa un desafío constante para la administración local.
A pesar de las dificultades, Rodríguez anunció con optimismo que Yatytay será beneficiado por el programa de regularización asfáltica y también con obras de empedrado que serán ejecutadas con apoyo del Gobierno Nacional. “Estas obras representan un avance significativo para nuestro distrito, no solo en términos de conectividad, sino también para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, expresó.
El jefe comunal también hizo énfasis en uno de los proyectos más esperados por la población: el asfaltado del camino al Salto Tembey, uno de los atractivos naturales más importantes de la zona. “Seguimos gestionando y trabajando para que este sueño se haga realidad. Sería clave para el turismo y el desarrollo económico local”, aseguró.
Con estos anuncios, el intendente reafirma su compromiso con la infraestructura y el desarrollo vial, pilares fundamentales para mejorar la movilidad y el acceso en un distrito con un fuerte componente rural.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay