CHOQUE Y VUELCO EN ISLA ALTA DEJA IMPORTANTES DAÑOS MATERIALES Y UN LESIONADO




Cerca de las 23:00hs. Bomberos Voluntarios de Coronel Bogado intervinieron en un siniestro vial sobre la Ruta PY 08 a la altura de la compañia Isla Alta donde dos vehículos colisionaron y a consecuencia del impacto uno de ellos terminó volcando al costado de la capa asfática.
 
Al llegar encontraron a los dos conductores, por un lado Armando Luis Britez Mionzón quien guiaba un automóvil de la marca Kia, modelo Rio y Juan Miguel García quien guiaba un automóvil de la marca Toyota, modelo Allión. García iba acompañado de una persona de sexo femenino identificada como Fátima María Laura Maciel,  esta última presentaba dolor y lesiones a consecuencia de los golpes mientras que el otro conductor salió ileso del siniestro vial.
 
Tras una evaluación primaria, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado y el procedimiento quedó a cargo de la Comisaria jurisdiccional.
Las circunstancias que derivaron en este siniestro vial aún no fueron oficializadas por los intervinientes. 
 

Según manifestaron los intervinientes,  ambos vehículos circulaban sobre la referida Ruta con dirección sur, momento dado en que el vehículo de la marca Kia, chocó  la parte trasera al automóvil de la marca Toyota, a consecuencia del impacto su conductor perdió el control produciéndose el percance.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!