CHOQUE MÚLTIPLE SOBRE LA RUTA 1 A LA ALTURA DE CARAGUATÁ




Un violento accidente de tránsito que involucró a varios vehículos se registró hace instantes sobre la Ruta 1 a la altura de la Compañía Caraguata de Carmen del Paraná.

Según los primeros reportes, son varios vehículos involucrados y heridos que y están siendo asistidos por Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná y San Juan del Paraná respectivamente.

Se presume que la causa del accidente fue la poca visibilidad por falta de señalización en la zona ya que en todo ese tramo se están realizando trabajos de rehabilitación de la Ruta 1, aunque aún no se puede aseverar nada ya que los intervinientes aún están elaborando el acta de procedimiento. En desarrollo.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!