CHOQUE FRONTAL ENTRE MOTOCICLETAS DEJA UN FALLECIDO EN BELLA VISTA. 




Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró cerca de las 19:40hs. de este sábado, sobre la calle Eusebio Ayala, calle colectora y Ruta N° 6 de la ciudad de Bella Vista. 

Se trató de un choque frontal entre motociclistas, donde se confirmó el fallecimiento de Albino Tucholke Dietze de 53 años, informaron intervinientes de la Comisaría 14 de Bella Vista. 

El otro conductor fue identificado como Edgar Javier Pacheco Ávalos de 19 años, quien habría manifestado a los agentes policiales que circulaba sobre la calle colectora con dirección sur y al llegar a la calle Eusebio Ayala, embistió de lleno contra el otro biciclo que circulaba en dirección contraria, detallaron efectivos policiales.

Integrantes del Cuerpo  de Bomberos Voluntarios de Bella Vista asistieron y trasladaron a los accidentados hasta el centro de salud, donde el Dr. Willian Rodas comunicó el fallecimiento de uno de los involucrados. 

Las motocicletas fueron incautadas y derivadas a la sede policial en tanto que el fiscal Reinaldo Castillo ordenó que  Edgar Pacheco quedé a disposición del Ministerio Público.

Hasta el momento, el sobreviviente no ha sido sometido a la prueba de alcotest ya que se encuentra siendo asistido por profesionales de salud. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!