CHOQUE FRONTAL DE VEHÍCULOS EN MARIA AUXILIADORA

Un choque frontal de vehículos se registró alrededor de las 02:00hs. de la madrugada de este domingo sobre la Ruta N° 6 altura del Km 121, en la ciudad de María Auxiliadora del distrito de Tomás Romero Pereira.

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios informaron que fueron llamados a prestar asistencia en el lugar a dos vehículos, uno de la marca Toyota, modelo Runx, color rojo sin chapa, conducido por Ronaldo Olmedo Irala de 22 años, acompañado por Wilson Benítez Vera de 23 años, ambos resultaron ilesos y fijan domicilio en la Colonia Jerusalén del distrito de Iruña, Alto Paraná.

Por otra parte, una camioneta de la marca Fiat, modelo Strada, color verde con Chapa N° AXZ 322 guiado por Carlos Ariel Cardozo de unos 35 años, el mismo resultó con fracturas en el miembro inferior izquierdo y golpes internos tras el impacto, iba acompañado de Francisco Odulio Benitez Servían quien resultó ileso.

Según pesquisas de la Comisaría 16, supuestamente el automóvil circulaba con dirección sur y la camioneta sobre la calzada oeste, en contramano y en un momento dado salió a la calzada produciendose el impacto.

El conductor Ronaldo Olmedo arrojó 0, 00626 mg/l a la prueba de alcotest, mientras que el otro conductor no pudo ser sometido a la prueba ya que se encontraba en observación del centro asistencial, igualmente los efectivos tomaron muestras fotográficas de las latas de bebidas alcohólicas del interior de su rodado, según detalla el informe.

Un total de cinco voluntarios asistieron a las víctimas y las trasladaron al Hospital Distrital.

Mientras los bomberos realizaban la asistencia en este siniestro, una pelea entre mujeres y hombres fue captada por un videoaficionado. Los involucrados se trenzaron a golpes que terminaron al notar la presencia policial. Según informaron desde la Comisaría 16, todos los involucrados se retiraron en paz del lugar.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!