CHOQUE FRONTAL DE VEHÍCULOS DEJA 3 HERIDOS GRAVES EN EDELIRA

Un accidente de tránsito se produjo hace instantes sobre la Ruta 6 en el distrito de Edelira Km 28, el mismo involucró a 2 vehículos cuyos ocupantes quedaron gravemente heridos tras el siniestro.

Según los primeros reportes, una camioneta tipo pickup que se encontraba transportando materiales de construcción, chocó en forma frontal contra otro automóvil. Hasta el momento no se pudo precisar las causas del siniestro, pero aparentemente la camioneta ingresó al carril contrario por una distracción del conductor lo que ocasionó la colisión frontal.

La camioneta era conducida por Lucas Adrian Ramírez (23), quien sufrió una fractura en uno de los brazos por lo que fue trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, mientras que el automóvil era conducido por Carlos Ramírez (22), quien sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y escoriaciones. También hubo un tercer herido quien sufrió un importante corte en la cabeza y cuya identidad aún no pudimos precisar, el mismo sería el acompañante de uno de los rodados.

Todas las víctimas, fueron asistidas por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Edelira.

FOTOS GENTILEZA Dani Ruíz Díaz


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!