CHOQUE FRONTAL A GRAN VELOCIDAD DEJA UN MUERTO EN CARONAY.

Cerca de las 19:00hs. de este sábado se produjo un accidente de tránsito en el centro de la Colonia Caronay, distrito de Alto Verá donde dos motocicletas impactaron de manera frontal. El choque fue tan intenso que terminó con uno de los involucrados fallecido y al otro con graves lesiones.

El fallecido fue identificado como Diego Felipe Vackes Dreher de 29 años, quien guiaba la motocicleta con Chapa N° 729 BSD y por otro lado la motocicleta con Chapa N° 438 BTP guiada por Nelson Berwanger de 24 años, según detallan en su informe efectivos de la Comisaría 35 de Caronay.

En base a los datos recabados por los agentes se presume que el impacto fue frontal, la víctima fatal fue trasladada hasta el Centro de Salud local donde se produjo su deceso. El otro conductor fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde se encuentra internado.

Ambas motocicletas fueron derivadas hasta la sede del Ministerio Público en Alto Verá. Foto: Gentileza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!