CHOQUE FATAL EN EL KM 48 DE LA RUTA 6



Esta noche un motociclista identificado como Lucio Cáceres Meza falleció tras ser arrollado por un automóvil de la marca Fiat con chapa BEO899. El choque frontal ocurrió sobre la Ruta PY06 a la altura del km. 48.

Según reportaron Bomberos del Cuerpo de Bomberos del Paraguay que asistieron en el siniestro, la víctima fatal presentaba múltiples fracturas en miembros superiores e inferiores además de golpes en el tórax que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Por otro lado, trascendió que tanto el conductor del automóvil como un acompañante descendieron del rodado y huyeron del lugar.

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!