CHOQUE ENTRE MOTOCICLETA Y BICICLETA DEJA LESIONADOS EN CAMBA RUGUA.



Un accidente de tránsito se registró cerca de las 18:45hs. de este domingo sobre la Ruta N° 8,  Dr. Blas Garay, en la entrada al Barrio Camba Rugua distrito de Coronel Bogado, donde una motocicleta y una bicicleta impactaron entre sí. 

Efectivos policiales de la Comisaría 6ta. de Coronel Bogado, indicaron que estuvieron involucrados: Julián Ayala de 52 años, a bordo de la motocicleta sin chapa, y Paola López de 26 años, a bordo de la bicicleta. Ambos sufrieron lesiones e integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, los trasladaron hasta el Hospital Distrital.

Según manifestaciones de la ciclista, cuando circulaba por la referida ruta, el conductor de la motocicleta la embistió en la parte trasera de su bicicleta y en consecuencia ambos cayeron al asfalto.

Efectivos de la Patrulla Caminera realizaron la prueba de Alcotest al motociclista, quien arrojó resultado positivo. 

Todo lo actuado fue comunicado al Fiscal Francisco Martínez, quien dispuso que el conductor del biciclo sea puesto en libertad y que la motocicleta quede depositada en sede de la Comisaría a cargo de esa unidad fiscal.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!