CHOQUE EN PLENO CENTRO DE ENCARNACIÓN.

Un accidente que involucró a tres vehículos dejando cuantiosos daños materiales se registró en la mañana de este lunes, sobre la calle Padre Kreusser casi Independencia Nacional.


El siniestro vial fue protagonizado por un camión de mediano porte con Chapa N° AXA 633 al mando de Milciades Martinez, un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx con Chapa N° NAT 441 al mando de Arnaldo Esteche y un automóvil de la marca Toyota, modelo Corona con Chapa N° NAJ 133 que se encontraba estacionado.

Según intervinientes de la Dirección de Tránsito Municipal, el accidente se produjo cuando el camión que se encontraba estacionado maniobró para ingresar al carril de circulación saliendo al paso del segundo rodado cuyo conductor al intentar desviarlo impactó contra el automóvil estacionado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!