CHOQUE EN CAMBYRETÁ DEJÓ DOS MOTOCICLISTAS HERIDOS

Dos jóvenes resultaron lesionados tras un accidente de tránsito registrado en la noche del miércoles 16 de septiembre sobre la Ruta 14, a la altura del kilómetro 4, en el distrito de Cambyretá.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 101ª del barrio San Miguel, el percance ocurrió alrededor de las 22:00 e involucró a una motocicleta Motostar SK 150 cc y un automóvil Subaru modelo 2002.

La motocicleta era conducida por Willian Hernán Caballero, de 23 años, quien viajaba acompañado de Óscar Sebastián Díaz, de 20 años. Ambos sufrieron lesiones a consecuencia del impacto y fueron auxiliados por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que los trasladaron hasta el Hospital General de Itapúa para recibir atención médica.

Por su parte, el automóvil estaba al mando de Cristian Ariel Chamorro Valenzuela, de 41 años, domiciliado en el barrio San Isidro de Encarnación, quien resultó ileso.

Según la Policía Nacional, tras la colisión el automóvil abandonó el lugar. Sin embargo, minutos después, su conductor se presentó voluntariamente en la sede policial para ponerse a disposición de la agente fiscal Griselda González.

La representante del Ministerio Público dispuso la incautación del vehículo involucrado y ordenó que el conductor asistiera a las víctimas, mientras prosiguen las diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente.

El caso quedó a cargo de efectivos de la Comisaría 101ª de Cambyretá.

 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Facebook
Facebook
error: Content is protected !!