CHOQUE DE MOTOCICLETAS DEJA UN DETENIDO EN ALTO VERÁ.

Un choque de motocicletas se produjo esta tarde en la Compañía Poncho distrito de Alto Verá y culminó con la detención de uno de los involucrados.

Según el parte policial dos motociclistas colisionaron entre sí en un camino vecinal de la mencionada compañía, se trata de Javier Antonio Cuella Lujan y quien sería Jorge Andrés Benítez.

Efectivos de la Comisaría 35 de Alto Verá alertados por el accidente fueron y trasladaron a este último al Centro de Salud local y en el momento de la inspección médica se percataron que el mismo contaba un cinturón porta pistola, motivo por el que regresaron hasta la escena del accidente y encontraron en el lugar una pistola 9 mm con 10 cartuchos sin percutir.

Benítez, tiene domicilio fijo en el Asentamiento Promoco y llama poderosamente la atención que se estuviera dirigiendo hacia lugares considerados peligrosos, armado y pocas horas antes del anochecer.

El Ministerio Público dispuso que el hombre quede detenido hasta corroborar su identidad ya que carecía de su documento de identidad en el momento del accidente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!