CHOKO INSFRAN: “DEBEMOS TENER COMO PRIORIDAD EL BIENESTAR DE NUESTRA GENTE”




El candidato a Concejal Departamental por la Lista 1 Opción 11, Choko Insfrán, habló sobre el sector de salud y ha manifestado la necesidad de brindar atención a la población en todos los distritos, compañías pobladas y barrios periféricos de Itapúa.  

«Debemos aumentar la cantidad de Unidades de Salud de la Familia en nuestro departamento para atender a la población en general y evitar esperar auxilios de urgencia en los principales centros asistenciales. Tenemos una deuda con la sociedad en materia de salud, y debemos trabajar en gestiones conjuntas con la Gobernación de Itapúa, el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional para concretar acciones que mejoren la situación», mencionó Insfrán.  

Además, agregó que las clínicas deben contar con la provisión de todos los medicamentos esenciales y los insumos necesarios para realizar chequeos médicos y análisis previos para cualquier intervención de complejidad. 

«Tenemos la voluntad de hacer posible que la salud sea algo primordial y es uno de los ejes de nuestro proyecto para el próximo período», concluyó Insfrán.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!