CHOCÓ SU AUTO POR UNA CASA, ABANDONÓ A SU ACOMPAÑANTE Y SE FUE A PIE TOMANDO CERVEZA




El conductor de un automóvil chocó contra la muralla de una vivienda en Barrio Obrero de Asunción. Lo increíble de este caso es que el tipo descendió de su vehículo y se fugó del sitio, pero, para no pasar sed con este intenso calor, se iba tomando de una botella de cerveza. En el lugar, dejó abandonado a su acompañante.

“Abandonó el vehículo, agarro su botella de cerveza y se fue”, comentó don Jorge, dueño de la casa afectada por el choque. El momento en que el conductor abandona la escena con una cerveza en la mano, se puede apreciar a través de cámaras se circuito cerrado que hay en la zona, según los intervinientes.

El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este viernes sobre la calle Nuestra Señora de la Asunción entre Sicilia y Roma del barrio Obrero de la ciudad de Asunción, según relató el comisario Daniel Tellez, subjefe de la comisaría 4° Metropolitana. “Recibimos una llamada con referencia a un accidente de tránsito. Llegamos y encontramos el vehículo impactado contra la vivienda; en el interior del rodado había aún una persona”, dijo. “Con el transcurso del procedimiento se constató que el conductor del vehículo se había dado a la fuga del lugar dejando a su acompañante”.

//Fuente: CRÓNICA






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!