CHOCARON A UN MOTOCICLISTA Y LO DEJARON ABANDONADO

Un accidente de tránsito se registró cerca de las 18:00hs. de este domingo sobre la Ruta N° 1 a la altura del Km 323 de la Compañía Antequera, donde la motocicleta con Chapa N° 044 NBL al mando de Daniel Villaverde Muñoz de 31 años, el biciclo fue impactado por un automóvil que lo dejó tirado en el asfalto y huyó del lugar.

La rápida respuesta de asistencia por parte de integrantes del Cuerpo de Bomberos de Coronel Bogado permitió que el hombre permanezca con vida y sea trasladado al centro asistencial bogadense para la atención de sus heridas.

Según averiguaciones del efectivos policiales de la Comisaría 6ta., testigos les manifestaron que un automóvil marca Toyota, modelo Allion, color bordo que circulaba en la misma dirección de la motocicleta de norte a sur, en un momento habría impactado contra la parte trasera de la motocicleta lo que provocó la caída del conductor del biciclo, tras ello el conductor del rodado aceleró huyendo del lugar.

Para Bomberos fue un milagro que el hombre salve su vida ya que contaba con heridas abiertas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!