CHIPERO REMATA SU HORNO Y EL AUTOMÓVIL PARA COMPRAR MEDICAMENTOS 





Familiares de Blas Guillermo Benítez, vecino del barrio Pacu Cuá de Encarnación, están poniendo a la venta su vehículo familiar y el horno industrial con el que se gana el sustento diario haciendo chipas  para poder costear los medicamentos que requieren en su tratamiento contra el COVID-19.

Alegan que existen días que en el Hospital Respiratorio no hay ningún tipo de medicamentos y que ya no tienen dinero para seguir comprándolos. 

Es por ello que en su desesperación, ponen a la venta algunos de sus bienes, incluyendo el horno industrial su principal herramienta de trabajo ya que es una familia que se dedica a la elaboración y venta de chipas.

Para cualquier ayuda, pueden hacerlo llamando al 0986 316 147




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!