CHIPAS DON PIPO ENTRE LAS TRES MEJORES CHIPERIAS DEL PAÍS



En la mañana este sábado se llevó a cabo la final del gran concurso Mejores Chipas organizado por Codipsa y al que clasificó la chiperia itapuense Chipas Don Pipo.

 

Recordemos que la primera etapa del concurso, comprendió la selección de los candidatos a recomendación de la ciudadanía a través de las redes sociales, luego de ello se realizó una votación masiva, quedando así seis chiperias de todo el país para la final.

Chefs de Gran renombre nacional e internacional como Rodolfo Angenscheidt y Sarita Garofalo, hicieron de jurado para el cierre de concurso, degustando en vivo las chipas de los finalistas.

Chipas Don Pipo quedó en el tercer puesto, representando todo un orgullo para al departamento de Itapúa, dentro de cuyo territorio se encuentra el distrito de Cnel. Bogado, Capital Nacional del Chipa y sede matriz de Don Pipo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!