CHIPA’I CUERITO PARA COMPARTIR CON VECINOS EN SAGRADA FAMILIA





 

 

En el Barrio Sagrada Familia sector 2, ex Vía Punta de Encarnación nuevamente la solidaridad de los vecinos se hace sentir con la preparación de un desayuno comunitario. 

 

Desde la madrugada de este viernes  la Sra. Antonia Duarte, Arnaldo Briozzo, Marcela Beatriz Duarte y Regina Briozzo se encuentran amasando la harina preparando el popularmente conocido como chipa’i cuerito o torta frita, acompañado de abundante cocido para compartirlo con niños y adultos. 

 

Y es que muchas familias no pudieron preparar la chipa tradicional por lo que entre todos decidieron ayudarse y colaborar  con este alimento tradicional, económico y efectivo para combatir el hambre. 

 

En ese sector del Barrio Sagrada Familia, durante este tiempo de cuarentena se han realizado varias ollas populares para que las familias reciban un plato de comida en sus hogares. 



30

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!