CHINA–TAIWÁN ANALIZA COOPERAR CON PARAGUAY PARA MEJORAR LA OPERATIVIDAD ADUANERA

La República China–Taiwán y Paraguay analizan encarar programas de cooperación técnica e intercambio de experiencias en materia de comercio exterior y tecnología, lo que contribuirá al mejoramiento de la operatividad aduanera del país y de las recaudaciones.

El embajador de la República China – Taiwán, Diego L. Chou, visitó en la víspera al director Nacional de Aduanas, Julio Fernández, ocasión en que abordaron futuros proyectos de cooperación.

Específicamente hablaron de encarar programas de cooperación técnica e intercambio de experiencias en materia de comercio exterior y del área tecnológica, que contribuirán al mejoramiento de la operatividad aduanera de nuestro país y de las recaudaciones.

En este sentido, el titular de la DNA, agradeció la buena predisposición por la representación diplomática para desarrollar proyectos conjuntos que apunten a la optimización del servicio aduanero y la formalización económica.

Mencionó además que la DNA informará también a la comunidad económico-comercial taiwanesa en nuestro país, compuesta por alrededor de 4.000 personas de dicha nacionalidad que se dedican a alguna actividad económica en el mercado local, sobre las nuevas medidas que asuma la institución en los procesos aduaneros.

La comitiva de la misión diplomática de Taiwán también estuvo integrada por el consejero económico, Wally Su, y la secretaria económica Eva Liao.//IP

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!