“CHICHARÕ” SÁNCHEZ SUFRIÓ UN ATENTADO EN CAPITÁN BADO

El exdiputado suplente por el Partido Colorado Carlos Rubén “Chicharõ” Sánchez Garcete sufrió un atentado en la colonia colonia Piray de Capitán Bado. El político habría sobrevivido al ataque, de acuerdo con los primeros datos. “Chicharõ” mantenía recientemente una disputa con su hermano el intendente Denilso Sánchez.

Fuentes policiales indican que unas 10 personas fuertemente armadas salieron al paso del vehículo en el cual se desplazaba Rubén “Chicharõ” Sánchez y abrieron fuego contra él. El político hizo una maniobra para huir, abandonando posteriormente su camioneta para así huir a pie en el monte.


Desde una zona boscosa pidió ayuda a los policías de Pedro Juan Caballero y otros municipios para ser rescatado, informaron policías que conversaron con Sánchez. Según datos policiales, el político no habría recibido disparo alguno. Sin embargo, otras fuentes que hablaron con nuestra redacción regional mencionan que podría haber recibido alguna herida.

Rubén “Chicharõ” Sánchez está procesado por lavado de dinero y es sospechoso de integrar una supuesta red de corrupción que opera en el narcotráfico junto con sus hermanos Ardonio y Denilso Sánchez, este último intendente de Capitán Bado, con quién actualmente mantiene una enemistad.

El intendente lo había denunciado por que lo amenazó de muerte. En tantoque Chicharõ tildó a su hermano de inútil y pidió disculpas a los pobladores de Capitán Bado por haberlo ayudado a ser intendente de la zona.

En la zona donde se realizó el ataque esta tarde se encontró clavos miguelito, y otros elementos que servirían para inmovilizar el vehículo en el que se trasladaba “Chicharõ”. Además se encontró vainillas servidas y bidones de combustible.//ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!