CHEBA REMEZOWSKI: “LA GENTE CONOCE NUESTRA TRAYECTORIA, HEMOS DADO EJEMPLO.”



Sebastián Remezowski, candidato a presidente de la seccional N° 165 Juan León Mallorquín habló con nuestro medio respecto a los trabajos que viene realizando en torno a la intensificación con miras a las elecciones internas partidarias del próximo 18 de diciembre. 

“Nos encontramos con la tarea de seguir caminando, construyendo el equipo que va a participar en este proceso electoral, la gente que está comprometida con nosotros tiene fidelidad y fanatismo por nuestro movimiento, por eso el trabajo que hacemos diariamente se nos facilita.» aseguró Remezowski, «Primeramente haremos que las seccionales lleven el protagonismo social, tenemos que estar presentes en todos los ámbitos, proteger, unir. capacitar, trabajar, fomentar el servicio, estar en el ámbito de salud, entre otros. Debemos volver a traer al electorado colorado a las seccionales, que se sienta identificado con su partido, atenderle a cada correligionario en cada situación es lo que nos proponemos para cuando asumamos.”

Además, mencionó que tienen vigentes las propuestas de la culminación de la sede universitaria que será de gran beneficio para los estudiantes colorados y la ciudadanía en general. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!