CHARLAS DE CONCIENCIACIÓN VIAL EN LA ESCUELA TALLER



Desde la campaña de Educación Vial Vamos, Vamos, Vamos Encarnación han llegado con charlas de concientización vial a la Escuela Taller de Encarnación dónde numerosos jóvenes fueron instruidos.

En la oportunidad, alumnos y alumnas dialogaron con el instructor Hugo Fernando Benítez Esteche, con quiénes abordaron las principales normas de tránsito que todo peatón y conductor debe respetar.

Al respecto, el Director General de la Campaña, Eduardo Florentin indicó que uno de los temas principales fue que para cruzar la calle, el peatón lo debe hacer en las esquinas y no en cualquier punto del tramo vial.

Así también el conductor debe respetar las esquinas, disminuir la velocidad y ceder el paso de la persona que desea cruzar.

La campaña de Educación Vial es impulsada hace 28 años para fomentar y garantizar el respeto, la prevención de la propia vida y la de los demás en las vías públicas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!