CHARLA DE SEGURIDAD VIAL PARA TRANSPORTISTAS ESCOLARES


Con la Campaña de Educación y Seguridad Vial «Vamos, Vamos, Vamos Encarnación», se ha desarrollado una charla para Transportistas Escolares de Encarnación. 

Mediante el encuentro se escuchó a los transportistas con sus diversas inquietudes, para que se trabaje desde la Junta Municipal, en los puntos que se necesitan mejorar e implementar. 

El Director General de la Campaña, Eduardo Florentin, explicó que se trata de una campaña  que apunta a llegar a la población.

Los empresarios del transporte escolar se tomaron el tiempo de abordar cuestiones relevantes para garantizar la seguridad de los niños que son transportados desde y hacia sus instituciones educativas, dónde lo que prima es el respeto a las normas de tránsito. 

Evitar el exceso de velocidad, fue una de las recomendaciones principales durante el encuentro. 

Florentín mencionó que en la ciudad «se mal acostumbra a los usuarios», ya que se busca a cada niño a su casa, acción que demora el servicio. El mismo recomendó que se establezca una parada en cada zona, para que de una vez se lleve a varios usuarios, tal y cómo se hace en otros países.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!