«CHANGUEROS» DEL PUERTO QUEDAN SIN TRABAJO POR RESTRICCIONES

Unos 30 ciudadanos que trabajaban dentro del predio del Puerto de Encarnación quedaron sin trabajo luego que se haya emitido el decreto presidencial donde se prohíbe la aglomeración de personas.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=IaW7BHg3zeI ]
Estas personas trabajan como ayudantes en la carga y descarga de los camiones como así también otras actividades que quedaron totalmente canceladas por disposición de las autoridades portuarias para dar cumplimiento a la mencionada disposición.

Así también se ven afectados lugares de venta de comidas, tereré e inclusive lavaderos. Esta situación se da a una semana de haber iniciado la cuarentena en todo el Paraguay y que tiende a extenderse por unos días más.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!