CHAIPÉ: SUEÑAN CON UN ASFALTO QUE LLEGUE HASTA EL HOSPITAL ONCOLÓGICO.



Si bien se agradece las obras de empedrado concretadas en cercanías de la sede del Hospital Día Oncológico del Barrio Chaipé de Encarnación, actualmente un largo tramo de calles enripiadas y empedrados en mal estado deben ser recorridos por los pacientes que luchan contra el cáncer. 

https://youtu.be/4YuRNEFvrDM

La Presidente de Lazos del Sur, Liz Hahm resaltó que un paciente que pasa por un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer se encuentra sensible y muy susceptible, esto indica que transitar sobre calles en mal estado, ya sea en vehículos particulares o a bordo del transporte público, porque muchos pacientes llegan en ómnibus, representa un gran sufrimiento.

En el lugar necesitan hace años de una reparación o mejor aún, de una obra de asfalto en este tramo que facilite la accesibilidad hasta este centro referencia de lucha contra el cáncer en la región. 

Desde ya se agradece a las autoridades por tomar en cuenta este pedido en favor de los pobladores y también de aquellos pacientes que luchan contra la terrible enfermedad. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!