CÉSPEDES HABLA DEL PASO AL COSTADO DE SU CANDIDATURA A LA GOBERNACIÓN



El Intendente Municipal Héctor Céspedes, habló con respecto a su declinación a la candidatura a la Gobernación de Itapúa, tras una reunión del equipo joven.

El mismo explicó que esta decisión se debe a que en diálogo con los dirigentes de base, en el marco de la renuncia que debía realizar el 26 de octubre a su cargo de Intendente para poder avanzar con su precandidatura la Gobernación de Itapúa, donde se decidió seguir honrando el compromiso asumido con la población bogadense que lo eligió como intendente.

En este sentido, destacó que el apoyo del Equipo Joven y toda su infraestructura irá a favor de la Intendente Municipal Del Pilar Vázquez Cabrera, quien debe decidir su candidatura en días más.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!