CESAR ROJAS VALORÓ EL GRAN RESPALDO E INVITÓ A TODOS LOS COLORADOS A IR Y DEPOSITAR SU VOTO ESTE 10 DE OCTUBRE.



Frente a los máximos líderes del Partido Colorado, el candidato a Intendente de Encarnación César Rojas solicitó a todos los afiliados ir a votar el 10 de octubre y también que las familias incentiven a los hijos mayores de 18 a 19 años a participar de los comicios. 

https://youtu.be/6WOwA0nDu5s

Rojas valoró el respaldo hacia su persona y hacia todos los candidatos de la Lista 1 en Itapúa. 

Los 12 candidatos a Concejales de la Lista 1 acompañaron el gran evento organizado este viernes en la sede de la Seccional Colorada 165 Dr. Juan León Mallorquin. 

Por su parte, los líderes nacionales del partido Pedro Alliana, Hugo Velázquez y Horacio Cartes pidieron a los presentes, comprometerse y trabajar para la gran victoria del Partido Colorado en Encarnación y los demás distritos de Itapúa. 

Vale mencionar que el movimiento Concordia Colorada refleja la gran unidad partidaria de cara a las elecciones generales del 10 de octubre. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!