CÉSAR CERINI CERRÓ UNA GIRA DE CAMPAÑA EN ITAPÚA


El precandidato a Diputado Nacional, César Cirini, cerró una gira por Itapúa en donde visitó varios distritos del Departamento, con los principales candidatos de Fuerza Republicana a nivel nacional hicieron llegar sus propuestas a vecinos de muchas comunidades, demostrando gran receptividad y multitudinarias participaciones en cada uno de los lugares.

El hasta ahora Presidente del Crédito Agrícola de Habilitación ha conquistado la intención de voto en gran magnitud del sector productivo de Itapúa, por su acompañamiento constante a los pequeños productores, los proyectos que plantea para el crecimiento de Itapúa en torno al aumento de vacancias laborales y propuestas de asistencia a los emprendedores. 

En el último tramo de campaña electoral se intensifican los recorridos y visitas en búsqueda de que las propuestas lleguen a todos los habitantes para poner a consideración de las intenciones de los electores. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!