CÉSAR ROJAS ENTREGÓ PLANTINES HORTÍCOLAS A FAMILIAS DE SAN PEDRO



El candidato a Intendente César Rojas entregó plantines de hortalizas a pobladores del Barrio San Pedro de Encarnación, de manera a incentivar las huertas domiciliarias y que las familias generen sus propios alimentos. 

https://youtu.be/QbsP8vz3Usw

Rojas indicó que se encuentran trabajando desde ahora en favor de la gente, los mismos desean potenciar la generación de huertas familiares, este es un pequeño gesto en muestra del apoyo y respaldo que tendrán las familias encarnacenas en el aspecto productivo con la gestión municipal que él mismo desea llevar adelante. 

“Es una satisfacción enorme cosechar lo que se siembra” dijo el Concejal Eduardo Florentin que acompañó a César Rojas en esta importante actividad. 

Se trata de un modelo de gestión diferente, que busca potenciar la instalación de las huertas domiciliarias. 

Unas 400 personas de diferentes etapas del Barrio San Pedro, llegaron a retirar plantines de repollo, lechuga, morrón, entre otros, que fueron entregados por el Intendentable César Rojas. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!