CESAR ROJAS APUNTA SU CANDIDATURA A LA INTENDENCIA DE ENCARNACIÓN


El actual Concejal Municipal de Encarnación, Lic. César Rojas, apunta a ser el candidato por la ANR a la Intendencia de Encarnación, y esto dependerá del consenso de candidatos que se estaría definiendo en este mes de diciembre.

https://youtu.be/L5YlcKQ5704

El mismo considera de mucha importancia apuntar a la unidad entre todos los encarnacenos para pretender la recuperación económica, social y otros aspectos de toda la ciudad.

Señaló que su deseo es propiciar la explotación de todo el potencial que tiene la ciudad, tanto en turismo como así también en el sector ocupacional y las perspectivas de crecimiento en su infraestructura. Reiteró que la única forma de lograr esto es a través del trabajo mancomunado de toda la comunidad.

El mismo se mostró confiado en que será el elegido para representar a la ANR en las próximas elecciones municipales a desarrollarse en 2021.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!