CÉSAR CERINI:“TENEMOS PROYECTOS DE REALIZAR ASFALTOS EN CALLES INTERNAS”



El Precandidato a Diputado Nacional por el Movimiento Fuerza Republicana César Cerini mencionó que se encuentran trabajando día a día en lo que respecta a la campaña tratando de llegar con sus proyectos a la gente, como sucedió los días anteriores en el Distrito de Edelira.

De la misma manera compartiendo y escuchando inquietudes a fin de buscar soluciones a beneficio de la ciudadanía, teniendo en cuenta que es un distrito bastante productivo y los planes para la evolución en todos los ámbitos son bien concisos buscando la manera adecuada de lograr el crecimiento conjunto.

“Tenemos proyectos de realizar gestiones para que se logren asfaltados en calles internas de los diferentes distritos, es un compromiso que tenemos y vamos a llevarlo adelante.” Dijo el Lic. César Cerini, poniéndose énfasis en que trabajará de manera coordinada con Gobernación de Itapúa y el Gobierno Nacional.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!