CÉSAR CERINI: “ENCARNACIÓN DEPENDE DEL TURISMO Y TENEMOS QUE DAR SOLUCIÓN”



El precandidato a Diputado Nacional por el Movimiento Fuerza Republicana, César Cerini, participó como encarnaceno y representante del gobierno nacional de la reunión interinstitucional que se realizó en torno a las problemáticas del tránsito fronterizo en la ciudad de Encarnación,  según comentó en conversación con nuestro medio.

“Sabemos que Encarnación es una ciudad turística, eminentemente comercial que tiene una injerencia muy importante en lo que es el comercio fronterizo , entonces de alguna manera tenemos que dar solución a las problemáticas que se tienen por estos momentos. Hay un trabajo ya presentado, un anteproyecto de lo que es una modificación de la entrada de Encarnación donde se van a realizar los trabajos, priorizando eso antes de la parte edilicia, lo que va a brindar una solución.” dijo César Cerini.

Cerini también destacó la buena predisposición de las autoridades nacionales y locales en participar de estas tratativas, lo que demuestra interés en pos también de esperar una temporada vacacional con buenas repercusiones para todos los sectores del Departamento de Itapúa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!