En la jornada de ayer se denunció el hurto de varias cajas de leche de una Escuela Delfin Chamorro ubicada en la compañía Siberia de Coronel Bogado, que iba a ser distribuida en concepto de la merienda escolar a sus alumnos.
Debido a esto unas 100 familias quedaron sin la provisión del alimento lo que sensibilizó a los integrantes del grupo denominado «Bogado Azulgrana», simpatizantes del Club Cerro Porteño, y que además tiene por objetivo realizar actividades solidarias.
Fue así que empezaron a gestionar la reposición de la totalidad de la leche, que horas más tarde ya fue entregada al director de la institución Edgar Espinola.
Mientras tanto, la Policía Nacional inició una investigación para determinar las identidades de los autores del hecho.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay