ASÍ FUE EL RESCATE DE UN GATO QUE CAYÓ A UN POZO EN B° JARDÍN CAMBYRETÁ.


Cerca de las 23:30hs. de este miércoles, integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cambyretá acudieron a una llamada de auxilio, donde una pobladora de Barrio Jardín denunciaba que un gato había caído en un pozo seco. 

https://youtu.be/M8OQtOSYdXE

En las imágenes se puede observar al Bombero Ignacio Barrios Comandante de la Primera Compañía de Cambyretá con el apoyo de pares descender al fondo del pozo de unos 15 metros de profundidad y sacar al animal desesperado del fondo. 

Al salir, nadie se presentó como su dueño por lo que fue adoptado por el Bombero Voluntario David Valenzuela a cuya familia este animalito  le robó el corazón, según comentó. 

Es importante mencionar que se trata de un pozo que se encontraba abierto al fondo de un terreno sin habitantes en Cambyretá. 

Ante la situación, Bomberos recomendaron a los propietarios de terrenos con pozos a taparlos de manera a evitar accidentes, ya que así como animales, criaturas o incluso personas adultas pueden caer en él. 

Ante cualquier emergencia en Cambyretá, bomberos están atentos en las lineas 071 212555 – 0985 824 061




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!