CÉSAR CERINI SIGUE RECORRIENDO ITAPÚA Y SUMA A SU EQUIPO DIRIGENTES COLORADOS


El Lic. César Cerini, Precandidato a Diputado Nacional por el movimiento Fuerza Republicana en la lista 3 Opción 1, sigue recorriendo el Departamento de Itapúa y sumando a su equipo a importantes dirigentes de la ANR.

En los últimos días se intensificó la campaña política con miras a las internas del 18 de diciembre, en ese contexto se fortalece la figura de Cerini quien mantendría una amplia ventaja según los últimos sondeos que realizaron desde el equipo interno. 

«Tengo varios proyectos para Itapúa, voy a demostrar que juntos podemos desarrollar y así lograr avanzar. Agradecido estoy por la confianza de los dirigentes del Partido Colorado.» acotó CERINI. Pocos días quedan para las elecciones internas y se fortalecen los equipos intensificando trabajos con recorridos para hacer llegar las propuestas a toda la ciudadanía.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!