CENTRO DE SALUD DE SAN JUAN DEL PNA. DUPLICARÁ SU TAMAÑO

Con la intervención del Gobierno Departamental, el Centro de Salud de San Juan del Paraná duplicará su capacidad estructural generando más espacio para una mejor atención a los más de 11.000 habitantes que posee San Juan del Paraná
La inversión representa más de 500 millones de Guaraníes ampliando la cantidad de consultorios y la sala de urgencias, según lo señaló el Arquitecto Carlos Silvero, Secretario departamental de Obras de la Gobernación de Itapúa quien también añadió que la construcción estaría culminando para mediados del mes de Abril.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wFzyZsf1AnY&feature=youtu.be]

La intendente de San Juan del Paraná, Miryan Velazquez valoró el importante respaldo del gobierno departamental para mejorar la atención en el área de salud en el distrito. También señaló que la semana pasada mantuvo una reunión con el Ministro de Salud, Antonio Barrios en la capital del País donde solicitó la incorporación de más personal de blanco ya que busca proporcionar atención durante las 24 hs. en el mencionado Puesto de Salud. “Cuando yo asumí como Intendente solamente hasta las 3 de la tarde se atendía, extendimos hasta las 6 y con la ampliación y contando con más médicos queremos llegar a la atención durante las 24hs.” remarcó la Intendente.

, , , ,
error: Content is protected !!