CENTRAL: UN ADULTO Y UN NIÑO ARRASTRADOS POR RAUDALES

Un adulto y un niño de 7 años fueron arrastrados por los raudales tras las lluvias registradas este sábado. El adulto desapareció en la ciudad de Fernando de la Mora, mientras que el menor en la ciudad de San Antonio.

La desaparición de Carmelo Dejeús Ocampos Ferreira, de 43 años de edad, ocurrió alrededor de las 16:00 en las calles Humaitá y Avelino Martínez, Zona Sur de Fernando de la Mora.

El hombre, de profesión reciclador, está domiciliado en las calles Juan Pablo II y Patricio Colmán, de Villa Cerrito, Zona Sur de Fernando de la Mora.

Según manifestaciones de testigo presencial del hecho, Óscar Faustino Núñez Lugo, el trabajador se disponía a cruzar la calle Avelino Martínez y en un momento dado fue arrastrado por el raudal, llevándolo por los canales de agua. Hasta el momento se desconoce su paradero. Se convocó personal de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora, y el hecho fue comunicado a la agente fiscal de turno, Fátima Britos.

En tanto, en la ciudad de San Antonio, un niño de 7 años fue arrastrado por el raudal mientras jugaba en la calle, frente a su domicilio, en la tarde del sábado.

Según reporte de la madre, Edelmira Lara Ayala (24), el pequeño se encontraba jugando en la vereda de la casa bajo una torrencial lluvia, y en un descuido cayó al agua, por lo que el raudal lo arrastró y fue a parar a un arroyo que desemboca en el río Paraguay.

En el lugar existe una pendiente y todo el desagüe de la ruta Acceso Sur cae en el lugar. El percance ocurrió pasadas las 16:00, en las calles San Miguel y Peterevy, del barrio Cándida Achucarro.

Bomberos y vecinos se encuentran en el lugar en plena tarea de búsqueda. A esta hora continúa la lluvia en la zona.

PUENTES COLAPSARON
La torrencial lluvia caída en la siesta de hoy es esta zona del departamento Central dejó en evidencia la precariedad de los puentes que quedaron bajo agua en la ciudad de San Antonio.
Las pasarelas, ubicadas sobre el Arroyo Guasu, colapsaron y esto impidió el paso de los vehículos.
Uno de los puentes está ubicado en la avenida principal San Antonio y comunica con el distrito de Villa Elisa. Por varias horas quedó clausurado. Autoridades recomiendan no pasar por la zona, pues continúa la lluvia y el puente se encuentra muy debilitado. FUENTE ABC COLOR


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!