CELEBRAN REMOZADO TOTAL DE LA PARROQUIA MARIA REINA DE LA PAZ



Importantes obras se ejecutaron en la sede de la parroquia Maria Reina de La Paz, ubicada en el centro del distrito de La Paz, donde se han invertido recursos para mejorar la importante institución eclesial. 

https://youtu.be/VkD-HCb2_Jo

La Intendente Municipal Lic. Blanca Chávez, informó que se encuentran culminando las obras encaradas por primera vez en cerca de 50 años de vida institucional de la parroquia, casa de muchos feligreses del distrito. 

Chavez resaltó que este logro se ha concretado gracias al  acompañamiento de miembros de la iglesia, el Consejo Económico, y del  trabajo en equipo.

Las obras incluyen la ampliación, la refacción general, tareas de pintura, todo buscando mejorar el aspecto que tenía anteriormente. 

La Parroquia María Reina de la Paz, fue renovada en su totalidad gracias al respaldo de la Municipalidad de La Paz. Actualmente, el cura párroco es el Padre Enrique Gamarra Chamorro. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!