CELEBRAN INSTALACIÓN DE TANQUE DE AGUA PARA NUEVO BARRIO DE GRAL. DELGADO.


Desde la Gobernación de Itapúa han concretado la instalación de un nuevo tanque elevado con capacidad de almacenar 20.000 litros de agua para la Junta de Saneamiento del Barrio Tava’i del distrito de General Delgado.



El importante logro se da gracias a la gestión y un expreso pedido realizado por el Intendente Municipal, Lic. Florentín Benítez al Sr. Gobernador de Itapúa, resaltan desde la Municipalidad de General Delgado. Desde esta institución expresaron su gratitud para con el Abog. Juan Schmalko y al Secretario Privado Sr. Ariel Ávila por su buena predisposición.

La solicitud fue realizada en el mes de marzo pasado por parte del Intendente Florentín Benítez, junto a integrantes de la Comisión Ore Roga, compuesta por 38 familias beneficiadas con viviendas Fonavis MUVH, en un nuevo Barrio de la Compañía Tava’i del departamento de Itapúa. 

Además de este pedido, también solicitaron mediar al Gobierno Departamental para concretar obras de empedrado en la comunidad que conecten con el casco urbano de esta localidad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!