CELEBRAN EGRESO DE NUEVOS PROFESIONALES EN SAN PEDRO DEL PNÁ

Desde el municipio de San Pedro del Paraná celebran el egreso de 12 nuevos licenciados en Trabajo Social de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa filial San Pedro del Paraná.

Los nuevos profesionales recibieron su título de parte las autoridades de la Universidad, momento en que se comprometieron a trabajar por el desarrollo de su municipio.

El Trabajo Social es una profesión que busca favorecer el desarrollo de vínculos humanos saludables y fomentar cambios sociales que deriven en un mayor bienestar para las personas. Los trabajadores sociales, de este modo, actúan sobre ciertos factores relacionados a las interacciones de los individuos con el entorno.

Es una profesión nueva que se conoce poco pero que con el transcurrir de los tiempo va ganando espacio y en un futuro no muy lejano será una de las profesiones que tendrá más demanda, teniendo en cuenta las múltiples situaciones sociales que acontece en la actualidad y se precisa de la intervención del profesional de Trabajo Social.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!