CELEBRAN 15 AÑOS DEL CLUB RADIOPARQUE DE ENCARNACIÓN


Con una conferencia de prensa encabezada por directivos de este Club dieron a conocer detalles de la gran cena de celebración de los 15 años del Club Radioparque de Encarnación, a realizarse este sábado en el salón de eventos de la institución ha sido refaccionado íntegramente. 

https://youtu.be/90LpGxp-n_o

Dio la bienvenida, el integrante de la Comisión Directiva Celso Gimenez junto a Mirta Paredes y demás miembros del club. 

En un comunicado resaltan al cumplir los primeros 15 años construyendo una gran familia, que fue sumando componentes en años que no fueron fáciles, pero resaltan que mediante el esfuerzo comunitario sus miembros se logró crecer material y socialmente para ser en la actualidad una institución social y deportiva de referencia  en Encarnación.

«Hoy con nuevos aires, con una mayor organización mediante la conformación de comités internos en las distintas áreas y disciplinas deportivas que practican socios e hijos de los socios, se consolidan para enfrentar los próximos años con mayor dinamismo» afirman. 

La reciente conformación del consejo directivo permitió la inclusión de más socios comprometidos con la causa que persigue el Club Radioparque.

Además de las actividades deportivas que se realizan frecuentemente en las instalaciones del club, se menciona las refacción integral del salón de eventos, así como del salón anexo, la cocina y los baños. Han culminado las obras de refacción de las dos piscinas de natación con la construcción de sus respectivos baños y vestuarios, además  de  la piscina para niños. Todo esto permitirá una temporada de verano acorde a las exigencias de los socios.

También destacan refacciones importantes obras de mantenimiento en sectores de juegos infantiles, saunas, cantinas y los diferentes quinchos con los que cuenta el  club.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!