Tras la eclosión de casos de COVID-19 en la ciudad de Coronel Bogado, los casos activos bajaron drásticamente reduciéndose al mínimo, según informaron desde el Hospital Distrital de Coronel Bogado.
De 80 casos activos que se tuvo en la primera quincena de enero, actualmente solo se cuenta con un caso positivo que será confirmado en los próximos informes del COE.
Desafortunadamente días atrás se confirmó el fallecimiento de una mujer que fue contagiada en los primeros días de enero, en coincidencia con el contagio masivo en una fiesta clandestina del 1 de enero.
Las autoridades sanitarias de este distrito, instaron a la ciudadanía a tomar todos los recaudos para evitar la aparición de un estado similar al que se vivió en el primer mes de 2021.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay