CASO VILLAMAYOR: MADRE NO PUDO INGRESAR A JUICIO CON FOTO DE SU HIJO

En el marco del inicio del Juicio por el crimen contra Luis Alejandro Villamayor ocurrido en junio del 2015, su madre llegó a Tribunales de Encarnación este lunes con una foto de su hijo fallecido y al momento en que intentó ingresar con ella, fue frenada por los agentes de seguridad de la Policía Nacional.

La madre con lágrimas en los ojos dijo no entender las razones. Aseguró que hace dos años duerme con la imágen de su hijo y lo único que esperan es justicia para él.

La adolorida madre lamentó que el Presidente del Tribunal Enrique Iglesias no haya dejado tener la foto de su hijo consigo consigo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CHTewTfHfgE]

En la causa existen dos personas juzgadas, el primero Rene Hofstetter acusado de Homicidio contra el joven, el mismo era amigo de Alex y junto a un tercero habían ido a pasar un fin de semana en su estancia de Palmital en el distrito de Obligado pero la mañana del 27 de junio de 2015 el joven es hallado muerto supuestamente por Mathias Wilbs, otro de los juzgados en este juicio, este último es sospechoso de haber cambiado armas y modificado la escena del crimen.

Por el Ministerio Público la causa es llevada adelante por el Fiscal Enrique Díaz.

El juicio “Querella Adhesiva c/ Mathias Wilbs S/ frustración de la Persecución y Ejecución Penal y Homicidio Doloso Y René Hofstetter s/ Homicidio Doloso”, tendrá continuidad este martes.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!