CASO VEHÍCULO RECUPERADO: «SOY UN COMPRADOR DE BUENA FE»  


El día de ayer, informamos sobre la recuperación de un vehículo denunciado como hurtado.  

Según relataba el boletín de reporte de la Policía, siendo 14:55 horas de este jueves en la vía pública, específicamente sobre la Calle San José y Avenida San Roque González de Santa Cruz, Encarnación, se aprehendió a Rubén Darío Portillo González quien conducía un vehículo de la marca TOYOTA, modelo ALLION de Nº CFE519 – Py, chasis que propiedad de ALBERTO AYALA SANCHEZ, quien denunció el rodado como hurtado en fecha 26/08/2022, a las 07:00 horas, en la vía pública de Ciudad del Este.

El vehículo fue incautado en Encarnación con una patente del Mercosur, la cual fue colocada de manera ilícita y no pertenece al rodado original.

En uso de su derecho a réplica, Rubén Darío Portillo Gónzalez, expresó lo siguiente:

«El vehículo compré de buena fe, vendí mi auto para poder comprar éste y lo encontré vía redes sociales. Cuando me enteré puse el vehículo a disposición, no estoy de acuerdo con la Policía que hizo entender como que yo hurté, dejé constancia, entregué los documentos. Vendí mi vehículo por Gs. 25.000.000 y entregué ese monto, además de firmar cuatro pagarés del monto Gs. 1.000.000 cada uno, pruebas que también entregué. Me dieron documentos que al final corroboramos con la Policía y resultaron con contenidos falsos, de hecho tanto la chapa como otros documentos no corresponden con el chasis del vehículo». 

Portillo manifestó que espera que la justicia pueda esclarecer este hecho, ya que el mismo lamenta ser afectado tanto en el ámbito económico como en su imagen personal. 

El mismo está siendo representado legalmente por su Abg. Karen Durand, quien presentó las pruebas correspondientes ante el Ministerio Público y recomendó a la ciudadanía hacer las verificaciones pertinentes antes de adquirir un vehículo para no pasar por estas situaciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!