CASO MURDOCK: RECHAZAN LA APELACIÓN PARA CAMBIO DE CARÁTULA

El Abog. Ángel Giménez, informó que recientemente el Tribunal de Apelaciones resolvió dejar sentada la decisión de la primera instancia sobre el rechazo al planteo de cambio de carátula en el caso que señala por supuesta violación al funcionario fiscal Juan Ramón Gauto alias Murdock a estupro.

La medida fue planteada por los representantes legales del funcionario a fin de lograr la libertad del mismo de prisión, ya que el hombre; quien estuvo prófugo varios meses, quedó con prisión preventiva en el CERESO luego de presentarse.

El complejo caso tiene como víctima a una menor de edad que denunció junto a sus familiares los hechos cometidos por el hombre contra su persona, entre ellos abuso sexual, coacción etc. Además de otros hechos de los que habrían sido víctimas tras realizar la denuncia puesto que el funcionario intentó el retiro de la misma empleando varios métodos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iBUCpgDcs8I]

Giménez, destacó el trabajo de la Fiscal María Palazón cuya contestación en el planteo de la apelación permitió frenar el cambio de carátula en el caso y permitir que el caso siga avanzando como debe ser.

En el caso se encuentran pendientes los resultados de investigaciones técnicas realizadas por peritos a celulares, los cuales aportarían evidencias.

El defensor indicó que la investigación avanza satisfactoriamente y esperan que al término se los seis meses, si no se solicita una prórroga, se pueda acusar e ir eventualmente a un Juicio Oral.

Noticia relacionada:

VÍCTIMAS TEMEN CAMBIO DE CARÁTULA A FAVOR DE MURDOCK

POR SUPUESTA VIOLACIÓN ORDENAN OTRA DETENCIÓN CONTRA MURDOCK


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!