CASO MOTOCHORROS: “CACIQUE” FUE DETENIDO EN UN ALLANAMIENTO EN OBLIGADO 




Celso René Portillo de 30 años, alias Cacique fue detenido en un allanamiento realizado en una vivienda del Barrio Virgen del Rosario del distrito Obligado.

 

En el lugar fueron incautadas varias evidencias. El allanamiento fue encabezado por el Fiscal de Colonias Unidas Reinaldo Castillo, junto a los agentes policiales del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa. 

El operativo fue realizado en reacción a un ataque perpetrado por motochorros este jueves contra una mujer que esperaba el ómnibus en una parada, al costado de la ruta Py 6, en el distrito de Hohenau, cuándo fue despojada de su cartera que contenía dinero y su celular.

De la vivienda de alias Cacique fueron incautados un taladro a batería, un taladro eléctrico, una amoladora, una cierra, una carretilla, una bordeadora eléctrica, una desmalezadora, una centrifugadora, tres celulares, una caja de herramientas, un tambor de contacto de motocicleta con su llave de contacto, documentos varios de personas, una cámara fotográfica, varios objetos y prendas de vestir, una Almohadilla y sello con el nombre de Prof. Gilberta Jozefa Frickelo Mat. N° 113.187, una lavarropas, una centrifugadora, una bicicleta y varios otros objetos que fueran denunciados bajo acta en otros hechos punibles, según informó la policía. 

El detenido quedó a cargo del Ministerio Público y el Juzgado. 


Noticia relacionada: https://itapuanoticias.tv/motochorros-atacaron-a-una-mujer-en-hohenau/







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!