CASO HERIDO EN RIÑA: AFIRMAN QUE ACUSADO ACTUÓ EN DEFENSA PROPIA



El Abg. Rolando Aquino,  representante legal de Jorge González alias Ka’i,  señalado como autor de los disparos que hirieron a Jairo Luis Barcelos, en medio de una riña registrada durante la madrugada del 28 de abril pasado,  frente a una bodega en el Barrio Virgen del Rosario, Km 48 de María Auxiliadora del distrito de Tomás Romero Pereira, aseguró que su cliente actuó en defensa propia.

El mismo recabó más imágenes de circuito cerrado frente a la bodega qué revelan que, quién introdujo el arma de fuego al conflicto e incluso puso en riesgo la vida de su cliente fue el herido, por lo que han radicado una denuncia por tentativa de homicidio ante el Ministerio Público donde desean que este aspecto sea tenido en cuenta por el fiscal que investiga la causa.

Aquino lamentó que los responsables de la bodega no hayan facilitado los registros de las cámaras del interior del local donde se habría originado el conflicto.

El abogado aseguró que su cliente se encuentra a disposición de la justicia e indicó que en ese momento González tuvo que huir del lugar para evitar ser muerto a tiros.

Este, fue a pie hasta su casa que queda en cercanías, dejando su camioneta con la puerta del acompañante abierta, de cuyo interior hurtaron bienes como su celular y su billetera, hecho que paralelamente ya fue denunciado. 

Jairo Luis Barcelos, brasileño de 42 años, acusó tres impactos de bala, sin orificio de salida.

El profesional destacó que quien salió con el arma en mano fue en realidad la víctima, quién efectuó un disparo que su cliente tuvo que desviar. También detalló que alguien más le proporcionó el arma de fuego a la víctima desde el interior de la bodega, pero hasta ahora no se sabe quién, ya que no se cuenta con las imágenes. 

Noticia relacionada: 

 

https://itapuanoticias.tv/rina-en-bodega-deja-un-herido-de-arma-de-fuego/




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!