CASO ESTAFA AMOROSA: EL “DON JUAN” ENCARNACENO CON ORDEN DE CAPTURA


La Abg. Karen Durand, representante legal de la víctima, quien lleva años impulsando la denuncia a fin de encontrar justicia ante un hecho de estafa, indicó que el supuesto autor del hecho Orlando Ovidio Ortiz, se encuentra con orden de captura en la causa. 

El caso lleva cerca de cuatro años en el Palacio de Justicia, el sindicado habría accedido a medidas alternativas durante el proceso pero el Juez las revocó 

Actualmente, la asesora legal de la denunciante trabaja en la sustanciación de pruebas de cara al Juicio Oral contra el hombre, quien hasta el momento no ha devuelto ni un centavo de los Gs. 100 millones que habría estafado a la víctima. 

El caso conocido como la «Estafa del amor o el Don Juan Encarnaceno», saltó a la luz en agosto del año 2018, cuando la víctima, quien mantenía una relación sentimental con el sindicado y este la habría persuadido para solicitar un crédito bancario por valor de Gs. 100.000.000 para adquirir un vehículo 0Km, una vez que la mujer logró la aprobación del crédito le entregó la suma a Ortiz pero el mismo jamás le entregó el automóvil y llamativamente decidió dar por terminada la relación, según informaron los profesionales. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!