CASO AZIZE SCHMALKO: DEFENSA ASEGURA FAMILIA NÚÑEZ FUE ASISTIDA

Los profesionales del derecho que ejercen la defensa de Azize María Jazmín Schmalko Morel, solicitaron el derecho a réplica correspondiente para dar su versión del accidente ocurrido el 31 de enero de 2016 y que ahora lleva a juicio a su defendida a raíz de la denuncia de la familia Nuñez-Ozuna.

Los mismos mostraron las documentaciones correspondientes de los pagos realizados por centros asistenciales privados de la ciudad y exámenes a los que fueron sometidos los integrantes de toda la familia accidentada.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=phU4BGn_JdI]

El accidente ocurrió el 31 de enero 2017 sobre Ruta 14 y Avda. Perimetral, estuvieron involucrados el automóvil en el que viajaban el Sr. Nelson Núñez, quien conducía el vehículo con Chapa N° NAN 479 sobre ruta 14 hacia Cambyretá, su esposa Nilda Rosa Ozuna y sus hijos, Nelson de 7 años, Kevin de 10 años, Cintia de 15 años y Rocío de 16 años, estos al cruzar la Avda. Perimetral habrían sido impactados en el lado derecho por una camioneta con Chapa N° ZAN 430 al mando de Azize María Jazmín Schmalko Morel, quien circulaba desde el Circuito Comercial hacia el centro de Encarnación.

FAMILIA QUE SOBREVIVIÓ A UN ACCIDENTE PIDE JUSTICIA

, , ,
error: Content is protected !!