CASO ASESINATO EN JESÚS: POLICÍA BUSCA A EX REO

Desde el Departamento de Investigaciones de Itapúa informaron que ya existe orden de captura contra Teófilo Alarcón, alias Teo’i quien llevaba poco tiempo en libertad cuando en la noche del domingo último habría atacado con arma blanca a una mujer en la vía pública frente a la Plaza Municipal de Jesús, según las pesquisas policiales.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-zvOBGfsE4E ]

Del horrendo crimen resultó víctima Rumilda Magdalena Paredes Velázquez (63); ese día se escuchó a la mujer pedir auxilio frente a la Plaza Municipal y cuando vecinos fueron hasta el lugar ya la encontraron tendida en el pavimento con varias heridas de arma blanca y vieron al presunto autor huir.

Para Investigadores el móvil del hecho es un misterio ya que víctima y victimario no se encontraban compartiendo juntos sino por separado.

La Policía concentra la búsqueda del homicida, quien escapó con el arma utilizada, en el distrito de Jesús y alrededores.

Noticia relacionada:

JESÚS: MATAN A CUCHILLADAS A UNA MUJER EN PLENO CENTRO DE JESÚS.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!